La Empresa

Somos la empresa líder en ventas y reparación de máquinas para mantenimiento de bosques y jardines, tanto para uso profesional como hobbie.
Nos destacamos por ser exclusivos y especialistas en el rubro, gracias a la amplia línea de productos en marcas de alta gama y una completísima línea de repuestos, a diferencia de pequeños talleres no especializados, o de ferreterías industriales que sólo tienen algunos productos para uso hogareño careciendo del service de reparación y del respaldo de repuestos que se necesitan.

Después de 10 años de constante crecimiento logramos liderar el Mercado. Somos Concesionario Oficial de Stihl, Centro de servicios autorizado de Briggs & Stratton, y Re-sellers Oficiales de Echo, con tres sucursales afianzadas en zonas estratégicas

Nuestra visión es brindar un servicio de venta y reparación particularmente diferenciado por la calidad, la velocidad de respuesta y la atención tanto a empresas como a particulares que se desarrollan profesionalmente en el rubro o solo por hobbie.

Para ello, contamos con:

  • Personal técnico profesional y especializado en evaluar, detectar y solucionar los problemas mecánicos de su equipo.
  • Showrooms de ventas con variedad de marcas y productos para que encuentre exactamente lo que necesita.
  • Zonas de entregas técnicas oficiales para que sea completamente asesorado en todo especto del equipo que compre.
  • Servicio de entrega a domicilio a su disposición.

Lo invitamos a que nos visite en cualquiera de nuestras 3 sucursales. Será muy bienvenido.